GuidePedia

0

Los seguidores e hinchas del Valencia Club de Futbol se encuentran sumidos en la total desesperación, al ver como el club y el equipo se encuentran a la deriva entre un mar de deudas. Bankia, la entidad a quien tanto el Club de futbol valenciano como la Fundación Valencia CF debe casi 300 millones de euros, no encuentra ninguna opción que haga sostenible ni posible el refinanciar al club, por lo que existe la posibilidad de vender la sociedad para liquidar semejante deuda sin que suponga pérdidas para la entidad de Bankia.

Así lo ha comunicado Bankia, que ha coincidido con una junta general de accionistas del Valencia CF en la que el presidente Amadeo Salvo, había expuesto que su objetivo era el de acordar con Bankia una refinanciación de las deudas con el fin de evitar la venta de la sociedad. Obviamente parece que ni Bankia ni la dirección del club mantienen un dialogo abierto entre ambas partes ya que son dos comunicados con informaciones bastante contrarias.

También quiso calmar a los accionistas dejando claro que ni Bankia ni la Generalitat serán quienes decidan cuando o a quien vender el club, ya que hasta que no lo sentencie un juez el club no es de Bankia. Igualmente quiso dejar claro que quien acceda a comprar el club deberá estar dispuesto a comprometerse con el equipo y no solo a hacerse cargo de las deudas y de la remodelación del estadio, si no que tendrá que demostrar un verdadero interés por los jugadores, el club y el equipo.

Publicar un comentario

 
Top