GuidePedia

0

Toni Freixa del equipo directivo del club FC Barcelona, ha defendido a Messi de las declaraciones acerca de las posibles infracciones que su padre habría podido hacer a Hacienda, comentando que: "El mundo futbolístico admira a Leo Messi, es el mejor jugador de la historia que ha tenido a su edad todos los éxitos obtenidos. Si alguien lleva a cabo una campaña en su contra sería mezquino"

Freixa también ha divagado acerca de si en los Organismos estatales y el Ministerio del Interior, se ha tomado la decisión adecuada, despertando el debate acerca de si se ha llegado a la buena resolución del caso. Agregando que: "Se ha confirmado que no es veraz. Constatamos nuestra preocupación, por situaciones que pretenden atentar contra nuestros deportistas e institución, queremos transmitir de que no todo se vale. Con la excusa del fútbol nadie puede llegar a estos extremos"

Relatando también su opinión comentando que: "La motivación o planificación que pueda haber, si la hay, la desconocemos. Apoyamos a nuestro jugador y no vamos a restar inmóviles, cuando haya ataques a un jugador nuestro actuaremos con firmeza porque hay actuaciones que sobrepasan unas líneas rojas. La información de hoy es grave y pone de manifiesto no sé si una campaña pero sí un ataque a su honorabilidad."

Publicar un comentario

 
Top