GuidePedia

0

Como ya se venía sospechando desde el mismo día en que Kimi Raikkonen anuncio oficialmente que se marchaba a la escudería de Ferrari, el piloto venezolano Pastor Maldonado será el encargado de ocupar su puesto. Por tanto ya conocemos a los componentes del tándem del equipo Lotus. El francés Romain Grosjean y el venezolano Pastor Maldonado ya comienzan a tratarse puesto que es necesario que los pilotos mantengan una cierta compenetración tanto dentro como fuera de los circuitos y las competiciones.

Por otro lado también es evidente que Grosjean continua compitiendo para Lotus, ya que se trata de un piloto valioso para la escudería que junto con la experiencia de Maldonado, ambos conseguirán sorprender esta próxima temporada. O al menos esa es una de las esperanzas de la escudería Lotus, que confía plenamente en las capacidades de sus pilotos. Ambos son un buen complemento el uno para el otro, Maldonado es un piloto clave en la pista y Grosjean sabrá seguir sus pasos y proteger en todo momento a su compañero y su avance.

Maldonado también ha querido expresar su ilusión ante la oportunidad de progreso que le ha ofrecido la escudería de Lotus, según sus propias palabras “No es un secreto que yo quería un cambio de escenario para dar un empuje a mi carrera en la Formula 1, y Lotus me ofreció la mejor oportunidad para ser competitivo la temporada próxima”. Esperamos que la temporada de Fórmula 1 de este próximo año va a llegar cargada de carreras emocionantes.

Publicar un comentario

 
Top