GuidePedia

0

Es triste recibir una mala noticia en las fechas que nos encontramos, pero a veces el destino es así de cruel y caprichoso. Una triste noticia que abarca a todo el mundo del deporte y en especial al mundo de la Formula 1, ya que el conocido y querido ex piloto Michael Schumacher se encuentra ingresado en el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble, al sufrir un terrible accidente el pasado domingo mientras esquiaba fuera de pista en los Alpes Franceses.

Todo ocurrió el pasado domingo cerca de las 11 de la mañana, cuando Schumacher esquiaba junto a su hijo de 14 años. Según hemos podido confirmar, el ex piloto cayó y salió despedido golpeándose la cabeza contra una roca pero a pesar de llevar el casco puesto los daños han sido lo suficientemente graves como para que se encuentre en coma y en estado crítico. En un primer momento y al encontrarse despierto, consideraron que no había más alarma pero a medida que pasaron las horas su estado fue empeorando.

Ya son dos las intervenciones a las que ha sido sometido y de momento el parte médico solo habla de un estado crítico y comprometido. Según los médicos, si no hubiera llevado el casco posiblemente no habría podido sobrevivir al tremendo accidente. Ahora solo queda esperar a que poco a poco logren estabilizarle y consiga salir adelante. El mundo del motor esta consternado ante una de las noticias más tristes que podían ocurrir a falta de un día para terminar el año.

Publicar un comentario

 
Top