GuidePedia

0

Rafa Nadal ha ganado al deportista Jo-Wilfried Tsonga en el torneo realizado en Abu Dhabi, en el cual ha ganado puntos frente a otros jugadores profesionales y estrellas como David Ferrer. Dicen que Nadal realizó una jugada magistral con unas buenas estrategias y un temple admirable frente a sus rivales, algo que el público disfrutó y aplaudió.

En los primeros momentos de juego, los dos rivales consiguieron crear un gran evento y partido en el que pelearon constantemente por la victoria, sin pestañear. Alrededor de la mitad del partido, Nadal se interpuso como el más victorioso y ágil, creando que las puntuaciones se mostraran como una de las más beneficiosas para él.

Tras crear un “tie-break” envidiable, el jugador se repuso como uno de los absolutos triunfadores, tras aprovechar la debilidad del francés en uno de sus saques en los que obtuvo una falta. Los marcadores finales frente a un 6-3 crearon una de las primeras sorpresas de la temporada nombrando a la estrella del campo, que seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.


Publicar un comentario

 
Top