GuidePedia

0

Messi está indignado y es que según sus últimas opiniones manifestadas a prensa, Faus no sabe dirigir a un equipo de fútbol funcional. Según el deportista, él se fija más en las directrices de una empresa y es por ello que no le saca todo el rendimiento que podría tener a nivel humano.

Para prensa comentó que: "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol, y quiere manejar el FC Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también."

Cerró la polémica comentando que nunca ha pedido un ascenso como Faus proclamó y que: "La verdad que estos días estoy mentalizado en mi recuperación y no pienso en otra cosa. Intento llegar al máximo nivel físico posible. No leí nada directamente, mi familia me comentó un poco lo que se está diciendo y lo lamento profundamente. No solo hacía mí, sino a personas que quiero como mi papá y personas que son amigos. Lo que hacemos en estos partidos es 100% benéfico."

Publicar un comentario

 
Top