GuidePedia

0

Martino ha hablado acerca de la incorporación de Messi, de la cual ha comentado que se realizará en breve, después del partido que se realizará este fin de semana en Getafe y de la finalización de las vacaciones.

En concreto ha dicho que: "En los días posteriores a Navidad, Messi estará entrenando en Rosario, y seguramente yo me pasaré a ver uno de esos entrenamientos y a charlar con él. No es algo que hayamos programado pero será entre los días 26 y 29 de diciembre, en los que yo me encontraré allí pasando las fiestas. Estamos puntualmente informados de los trabajos que está realizando y de no mediar ninguna complicación volverá a trabajar con el grupo a la vuelta"

También ha aprovechado para comentar su situación acerca de su estado anímico en el equipo donde está, diciendo que: "Estoy a gusto, estoy cómodo con la ciudad, con el club, con los jugadores y con cómo juega el equipo, estoy muy bien. Pero no me corresponde a mí decir que me veo muchos años aquí, en un puesto en el que se vive de los resultados que se producen cada tres días. Supongo que los técnicos del Betis y del Valencia no se pensaban que se iban a ir, pero esta profesión es así. Por tanto no estoy en condiciones de asegurar lo que no está en mis manos"

Publicar un comentario

 
Top