GuidePedia

0

La temporada de motociclismo del 2014 viene cargada de novedades poco creíbles, que tendremos que ver con nuestros propios ojos para convencernos. Y es que podría ser que los pilotos más aclamados del motociclismo fueran compañeros en la siguiente temporada del 2015. Estamos hablando de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que aunque ahora no comparten ni marca ni equipo, es posible que en un futuro cercano eso cambie.

Ambos pilotos han reaccionado muy bien ante los rumores, aunque cada uno tiene sus condiciones para que eso pueda hacerse realidad. Por su parte Marc Márquez afirma que no tendría ningún problema en que fueran compañeros e incluso intentaría aprender todo lo posible de él, pero tendría que ser en Repsol Honda. Por su lado, Jorge Lorenzo tampoco pone trabas a la idea de ser su compañero aunque prefiere que el caso se diera en Yamaha.

En las entrevistas a las que acudieron este pasado miércoles, ambos coincidían en una idea es que temen que en MotoGP se tome la misma y desastrosa decisión de puntuar doble en la última carrera. Una idea que comparten con el resto del mundo y con la que solo está de acuerdo el comité de la FIA. Seguimos sin encontrarle lógica alguna a esta decisión tan extraña como absurda que está creando el caos y la polémica en el mundo del motor.

Publicar un comentario

 
Top