GuidePedia

0

Gerardo "Tata" Martino tiene un pensamiento positivo acerca de lo que pasará este fin de semana en el Camp Nou con los blaugranas, quienes dicen que conseguirán el mejor resultado. Según las palabras de "Tata" Martino:  "El equipo puede jugar algún partido mal pero no tengo motivos para pensar que empeoremos la situación. Tenemos que encontrar un nivel de juego que nos permita tener opciones en las competiciones. Los años van pasando pero los futbolistas pueden seguir rindiendo muy bien a los 35 años. Es un equipo que tiene las mayores posibilidades de seguir jugando muy bien"

Agregando que: "Teníamos cuatro objetivos, el fundamental jugar mejor y vamos en camino y lo vamos plasmando, porque te da posibilidad de pelear en todos los frentes. También el objetivo de ser primeros en 'Champions' y lo somos, cerrar la fase de dieciseisavos de Copa y terminar primeros en la Liga, que indica la necesidad de ganar mañana y Getafe, si podemos sacar diferencias con los rivales mejor"

También tuvo palabras para Pinto, de quién comentó que: "Es muy fiable y con las necesidades que tiene el arquero del FC Barcelona. Aspiro a que todos los jugadores que están aquí compartamos el año, de ahí en adelante ya se verá quién sigue y quién no, y ahí entra el entrenador también. El futuro asegurado no lo tiene nadie"

Publicar un comentario

 
Top