GuidePedia

0

Parece ser que para Valentino Rossi, piloto de MotoGP de origen italiano, ha llegado el momento de tomar serias decisiones sobre su futuro más inmediato. Según el mismo ha declarado, tiene pensamientos de seguir el próximo año compitiendo en la MotoGP pero lo que no tiene muy claro es si será una buena idea renovar contrato con su actual casa Yamaha. Para Rossi, no queda mucho para que decida retirarse de una vez a pesar de que su corazón le pide más tiempo en activo pero todo dependerá de lo que ocurra la próxima temporada 2014.

Según sus propias palabras, necesita ser más competitivo y rápido y es algo que no solo recae en la moto sino también en su estado físico y de salud. Para Rossi es importante que este año haya un esfuerzo conjunto entre él y los mecánicos de Yamaha para lograr adaptar la moto a su estilo de pilotaje y así de esta forma poder sacar todo el partido posible en las carreras. Desde Yamaha se muestran muy dispuestos y entusiasmados con la idea de mejorar codo con codo con el veterano piloto.

Valentino ha reconocido que el ambiente ha sido ideal este año y la compañía de Jorge Lorenzo es tan grata que la relación entre ambos es muy fuerte. Se deshizo en alabanzas hacia su joven compañero de quien considera que es el mejor del mundo ahora mismo. Por otro lado, seguiremos expectantes ante la decisión que el piloto decida tomar con respecto a su futuro, hasta que no finalice la temporada de 2014 no sabremos si se retira o si pretende seguir al menos un par de años más.

Publicar un comentario

 
Top