GuidePedia

0

Hace relativamente poco que ha terminado el Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2013 y ya tenemos las primeras noticias acerca del calendario oficial de la próxima temporada 2014. Este nuevo calendario de los grandes premios que formaran el Mundial trae algunas sorpresas y diversas ausencias que por problemas económicos, no podrán ofrecer sus circuitos esta temporada que se acerca. Por otro lado, aun no tenemos noticias de los cambios que esperamos que se produzcan en los vehículos de los pilotos.

El próximo Mundial de Fórmula 1 contara con 19 grandes premios y ya se han publicado, descartando el calendario provisional que publico la FIA en Septiembre, del cual debemos eliminar tanto a México, como el previsto Gran Premio de Estados Unidos que se iba a celebrar en New Jersey. También se da de baja el Gran Premio de Corea del Sur que después de cuatro años seguidos ha tenido que pasar en esta ocasión, debido a graves problemas financieros. En cuanto a México se cree que podrá regresar en el Mundial del 2015, después de más de 20 años fuera del calendario, más concretamente desde el 1992.

La lista y las fechas del calendario final ya podemos encontrarlo en la web oficial, pero para mayor comodidad tendremos carreras el 16 de marzo en Australia, el 30 de marzo en malasia, el 6 de abril en Bahréin, el 20 de abril en china, el 11 de mayo en España, el 25 de mayo en Mónaco, el 8 de junio en Canadá, el 22 de junio en Austria, el 6 de julio gran Bretaña, el 20 de julio en Alemania, el 27 de julio en Hungría, el 24 de agosto en Bélgica, el 7 de septiembre en Italia, el 21 de septiembre en Singapur, el 5 de octubre en Japón, el 12 de octubre en Rusia, el 2 de noviembre en Estados Unidos, el 9 de noviembre en Brasil y el 23 de noviembre en Abu Dabi.

Publicar un comentario

 
Top