GuidePedia

0

Bale está convencido de que ganará la liga junto a su equipo, comentando que por fin los equipos españoles, ganarán la honra que se merecen. Tan sólo quedan cinco puntos para lograr la máxima victoria y se espera que se obtenga un buen puesto.

Bale relató que las ganas de ganar la competición no es un problema, ya que: "Yo no diría que es presión. El hecho de que sea el décimo título no sólo es especial para el club, sino para todo el mundo en el club, los jugadores, el personal... Queremos ganar la Liga de Campeones y todos los trofeos que estamos jugando"

También reveló las grandes diferencias que hay entre las ciudades inglesas y las españolas, así como el liderazgo de cada equipo y su tratamiento organizativo, recordando sus experiencias, comentando que: "En el Tottenham siempre estaba tratando de llegar a la pelota, mientras que aquí todo el mundo hace eso. Hay jugadores de clase mundial en todo el terreno de juego y eres capaz de concentrarte sólo en tu juego en lugar de tratar de llevar a todo el equipo hacia adelante, y estoy disfrutando de eso"

Publicar un comentario

 
Top