GuidePedia

0

Ancelotti sabe muy bien que sentido hay que mantener al 100% para ganar un partido, así como la actitud a considerar para que la estrategia logre el mejor resultado y se pueba batir un récord bueno en los listados de ganadores de los campeonatos. Recientemente, en estos días, ha hablado con la prensa comentando y expresando lo que es mejor para él, según su punto de vista.

Comentando que:  "hay que dar continuidad al juego." También ha hablado acerca de la experiencia global en la Liga de Campeones diciendo que: "La actitud del equipo es buena, tenemos solidez defensiva, claridad, estamos en un momento muy bueno y hay que seguir así, porque la temporada es muy larga. Hay que dar continuidad al juego y los resultados con esta actitud."

Finalmente terminó hablando de sus estrategias expresando que: "No voy a cambiar mucho el equipo. Después del partido del martes contra el Copenhague los jugadores se han recuperado bien. Va a ser un partido complicado y debemos hacer lo máximo, y si lo hacemos podemos ganar.Tenemos noventa minutos para marcar, no debemos obsesionarnos con marcar muy temprano. Osasuna jugó muy bien contra el Barcelona, es muy organizado. Es importante mantener la concentración y dar lo máximo"


Publicar un comentario

 
Top