GuidePedia

0

El profesional del motor Ross Brawn dejará de trabajar para Mercedes, siendo una triste noticia para la empresa de vehículos y fórmula uno. Según los responsables del equipo: "La escudería Mercedes AMG Petronas anuncia que Ross Brawn dejará su posición de 'Team Principal' a finales de 2013. A raíz de un largo periodo de discusiones entre los principales socios del equipo, Ross ha elegido depositar el liderazgo en los Directores Ejecutivos Toto Wolff y Lowe"

Todos estos malentendidos que no lograban tener solución, han sido el motivo principal por el que el profesional del deporte ha decidido abandonar su puesto. También se podría deber a la pronta pre-jubilación que Ross podría solicitar en un breve periodo de tiempo, aunque todavía no se ha confirmado la decisión.

Ross ha comentado en primera persona que: "La consideración más importante en mi decisión de dejar mi cargo era asegurar que el plazo era el correcto de cara a asegurar su futuro éxito. El proceso del plan de sucesión que hemos implementado durante este año significa que ahora estamos listos para dirigir la transición desde mis actuales responsabilidades a un nuevo liderazgo compuesto por Toto y Paddy"
"La escudería Mercedes AMG Petronas anuncia que Ross Brawn dejará su posición de 'Team Principal' a finales de 2013. A raíz de un largo periodo de discusiones entre los principales socios del equipo, Ross ha elegido depositar el liderazgo en los Directores Ejecutivos Toto Wolff y Lowe"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1990737/0/ross-brawn/anandona/mercedes/#xtor=AD-15&xts=46726

Publicar un comentario

 
Top