GuidePedia

0

El Gran Premio de la India de este pasado fin de semana, dio lugar a un controvertido debate en el que se ponía en duda la decisión de los comisarios por sancionar a Red Bull. Nos referimos a las piruetas que Vettel realizo con su vehículo tras la carrera en la que se ha proclamado tetracampeón de la Formula 1 y que los comisarios han decidido castigar con una multa a Red Bull. Parece increíble, pero por lo visto no está permitido hacer ningún tipo de celebración demasiado exagerada…

Cuando Vettel consiguió ganar la carrera del Gran Premio de la India que le otorgaba a su vez el título de tetracampeón mundial de Fórmula 1, decidió celebrarlo haciendo varios donuts con su vehículo junto a la línea de meta y tras los cual se bajó del coche para lanzar sus guantes al público. De esta forma los comisarios decidieron darle una amonestación por no haberse dirigido directamente al parque y a su equipo le impusieron una multa de 25 mil euros. De esto lo único que podemos sacar en claro es que la Formula 1 ya no es ni la sombra de lo que era antaño donde las celebraciones podían transmitirse al público sin recibir un castigo por ello.

Desde Red Bull instan a los comisarios a tener un poco más de sentido común porque este tipo de celebraciones animan al público a compartir la alegría y la emoción que se viven en estas carreras, pero sobre todo a que el público pueda sentirse más cercano a sus estrellas de la velocidad. Un poco más de permisividad y menos seriedad en casos extraordinarios como estos, serian algo beneficioso para la Formula 1.

Publicar un comentario

 
Top