GuidePedia

0

La compañía de Ferrari, ha decicido eliminar los profiles de las redes sociales de los deportistas asociados al equipo, incluyendo el perfil de Twitter del deportista Fernando Alonso. Las primeras palabras del jefe de la RAI fueron las siguientes: "Por supuesto que Fernando, como cualquier otra persona, puede escribir en Twitter todo lo que quiera, pero aquello que sea concerniente a Ferrari será comunicado exclusivamente por el equipo. De otro modo, se pueden crear situaciones que alteren el ambiente y la tranquilidad del equipo."

Algunas veces las redes sociales suelen ser el cajón de sastre de muchas quejas y pensamientos, así como críticas. Es por ello que algunas empresas les tienen miedo, ya que esto tiende a crear una mala imagen de sus productos y servicios.

También la empresa quiere evitar los comentarios de Alonso, que realizó al escribir muchas veces acerca del estado del rendimiento de los equipos y vehículos. Esto no ha gustado nada a los directivos quienes han decidido tomar medidas legales si fuera el caso.

Publicar un comentario

 
Top