GuidePedia

0

En el panorama deportivo actual se ha hablado acerca de que Juan Brau podría no llevarse bien con Messi, algo que ha cabreado un poco al segundo profesional del fútbol mencionado, quien ya se ha animado a relatar sus opiniones y verdad acerca del tema a través de sus managers.

El equipo que lo representa comentó que: "En lo profesional y personal no ha existido ninguna diferencia, ni distanciamiento más allá del propio que pueda surgir de no estar tan cerca a diario... Juanjo Brau es un gran profesional que ha acompañado a Messi de cerca durante un largo periodo de tiempo en los últimos años"

También agregaron que: "Ya no trabaja en el día a día con Leo porque el Barcelona le ascendió profesionalmente. Sus responsabilidades actuales son las de coordinar el equipo de fisioterapeutas." haciendo referencia también al estado de Messi,comentando que: "Al ser jugador de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y tener partidos programados con el combinado nacional, el kinesiólogo licenciado Dr. Luis García llegó ayer a Barcelona en representación de la selección para controlar su lesión y conocer el alcance de la misma"








Publicar un comentario

 
Top