GuidePedia

0

El entrenador Gerardo "Tata" Martino ha comentado que no sabe el porque de tanta expectación, ya que no entiende porque la gente se queja tanto por la crisis, ya que al fútbol parece ser que no le está afectando mucho. Estas declaraciones han levantado ampollas en muchos sectores empresariales en los que las cuentas sí se han visto plenamente afectadas por los recortes y la situación económica.

Según sus propias palabras: "No sé distinguir del lado mío cuál es la crisis, pero sé entender lo que escucho y entender lo que leo y escucho que hay crisis. Siempre hay espacio para mejorar y que podemos hacerlo mejor, no hay duda. El Barcelona tiene que tener alternativas para seguir haciendo daño y para que el rival no tenga tantas referencias"

Aunque ha terminado reflexionando que también siempre hay que estar al 100% atentos, ya que nunca se sabe como va a terminar todo en la vida, agregando que: "Siempre he dicho que hay margen para seguir mejorando. Estamos bastante lejos de tener un problema grave. Uno va conociendo un poco la ciudad, país, gente, los intereses de las opiniones objetivas o interesadas, y cuando uno conoce los rincones empieza a tomarlo con más tranquilidad"

Publicar un comentario

 
Top