GuidePedia

0

El jugador Cristiano Ronaldo está feliz en su situación de victoria en Suecia, ya que dice estar más  que satisfecho con todas sus actuaciones dándole alegrías a su equipo y a su entrenador. Con la euforia de la victoria se apuró a comentar que: "Yo he hecho mi trabajo como en los últimos tiempos. No tengo que rendir cuentas a nadie, pero siempre trato de hacerlo lo mejor posible. Yo hablo en el terreno de juego"

Acerca de su jugada con Suecia, en un partido imponente y muy emocionante, también relató que: "Luego tuvimos buena respuesta. Esto es parte del fútbol, es normal. Si hacemos resumen creo que fuimos mejor en los dos partidos y los justos ganadores de esta eliminatoria" estando seguro de la posición que crearon en el listado final de clasificados.

Finalmente, el jugador se reafirmó como uno de los mejores comentando que: "Vengo demostrando en los últimos años como juego. He macado 40 ó 50 goles casi todas las temporadas y esta cifra no está al alcance de cualquiera. Son cifras que dicen el jugador que soy"



Publicar un comentario

 
Top