GuidePedia

0


Las malas noticias recaen sobre el estado de salud del delantero portugués y estrella del Real Madrid, ya que según se ha detectado en las últimas pruebas médicas que se le han realizado, Cristiano Ronaldo sufre una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Dicha lesión se produjo durante el partido del sábado pasado, que el equipo blanco disputo contra el Almería y que obligo al jugador luso a dejar el partido durante el inicio de la segunda mitad, pero las quejas de dolor se presentaron ya desde el primer momento de la caída que sufrió.

A pesar de los gestos de dolor del propio jugador cada vez que tenía que forzar la pierna izquierda, el mismo quiso restar importancia y preocupación tras el encuentro cuando le preguntaron los medios de comunicación. Respondió diciendo que solo había sido un golpe y que tras estirar adecuadamente, sentía el musculo y la pierna bastante tensa, pero nada más y que prefirió salir del campo más por precaución que por tratarse de una lesión seria o peligrosa para su integridad física.

Desde el propio club no se han dado más informaciones acerca de la citada lesión del portugués, ni tampoco se ha dado a conocer ningún periodo de baja para Cristiano Ronaldo, pero confiamos en que el propio Ancelotti le proporcione un descanso y el delantero no se encuentre presente durante el partido del próximo miércoles contra el Galatasaray en la Liga de Campeones. Esperemos que la lesión no sea nada grave y que pueda volver a jugar pronto.

Publicar un comentario

 
Top