GuidePedia

0

El Mundial de Fórmula 1 ya ha llegado a su fin con las increíbles victorias del alemán Sebastian Vettel, quien ha robado dos triunfos a sus antecesores y como no, se ha proclamado tetracampeón del Mundial 2013. Pero aunque este ya ha terminado, pronto comenzaran los preparativos para el próximo ya que se avecinan numerosos cambios y más de una sorpresa, no solo en los cambios que podremos ver en los tándem de pilotos, si no que esperamos nuevas mejoras en los vehículos, sobre todo en los tan criticados coches de Ferrari.

En primer lugar, Vettel tendrá que compartir escudería con un joven y prometedor piloto a quien tendrá mucho que enseñar y no sabemos si estará muy por la labor, ya que de seguir con la misma dirección que ha tomado en este último Mundial, para Ricciardo será como competir en solitario mientras Vettel hace las carreras en su mundo. Quizás se trate de un conjunto algo arriesgado pero desde Red Bull confían en que ambos sabrán hacer buenas migas y conseguir lo mejor para su escudería.

Por otro lado, tenemos a Fernando Alonso quien dirá adiós a Felipe Massa para dar la bienvenida al finlandés Kimi Raikkonen, un tándem del que muchos ya han dejado claro no estar convencidos de que pueda funcionar. Más que nada porque ambos tienen madera de líder en la pista y eso puede llegar a ser un problema considerable y por otro lado, se sabe que Kimi es una persona cerrada y poco comunicativa, algo que choca con la personalidad más afable de Fernando Alonso para con sus compañeros.

Publicar un comentario

 
Top