GuidePedia

0

Como viene siendo costumbre, se acerca el resultado para entregar el balón de oro de esta temporada futbolística y es en esta etapa donde se pueden ver las tensiones entre muchos de los jugadores que pueden optar a recibir este preciado galardón. Son varios los comentarios que los jugadores lanzan a diestra y siniestra, pero también es curiosa la actitud que muchos de los seguidores de cada uno de ellos es capaz de tomar, con la finalidad de conseguir que su jugador favorito acabe recibiendo el balón de oro.

Como es el caso de las caretas de Cristiano Ronaldo, quien está siendo protagonista sin querer de una campaña llevada a cabo por todos sus seguidores, quienes se han presentado en los encuentros futbolísticos portando la careta de su ídolo. Pancartas enormes en donde piden que este año el balón de oro recaiga en Cristiano Ronaldo, se han dejado ver en los últimos partidos del Real Madrid y aunque resulta una campaña simpática y sobretodo sin el uso de la violencia, hay ciertos jugadores que se han dado por aludidos y no han esperado a dejar clara su postura frente a este alarde de apoyo incondicional.

Estamos hablando de Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Paris Saint-Germain (PSG), quien ha asegurado que no le importa quién sea el ganador del balón de oro ya que el ya hace tiempo que se considera como el mejor jugador del mundo. Ha declarado que no necesita tal galardón para saber que es el mejor, por encima de Messi y Ronaldo. Ciertamente se trata de un jugador potente que a sus 32 años es el máximo goleador en la Liga de Campeones esta temporada y la pasada se proclamó campeón de liga con el PSG y máximo goleador con un total de 30 puntos en su haber.

Publicar un comentario

 
Top