GuidePedia

0

Ancelotti comienza a darse cuenta de lo complicado que empieza a volverse la situación de Iker Casillas, tras algunas declaraciones del portero en las que afirmaba que comienza a plantearse la posibilidad de abandonar a su querido equipo. Y desde aquí creemos que se trataría de una opción válida ya que la carrera de Iker se ha visto diezmada en los últimos meses gracias a los arrebatos bipolares del ex entrenador portugués y ahora ante las extrañas decisiones de Ancelotti. A pesar de todos los comentarios, el entrenador italiano ha querido limpiar su nombre alegando que quiere dar la oportunidad a Iker para que retome su buen hacer en el equipo.

El italiano ha declarado que decidir quién debería ser el portero titular es una decisión muy complicada ya que posee dos porteros del mismo nivel. Según parece, para el entrenador del club blanco Iker Casillas y Diego López tienen la misma valía como porteros, pero obviamente está pasando por alto la experiencia y la forma física de ambos. Lo que también pone nerviosa a la afición es que ya estamos con la temporada algo avanzada y Ancelotti se mantiene en sus trece de no saber a quién darle la titularidad.

Para aflojar un poco la tensión durante la entrevista realizada con el programa Al primer toque en la radio española Onda Cero, quiso hablar sobre sus técnicas y por qué no han funcionado como él quería, poniendo como excusa que la presencia de Bale le había obligado a rehacer sus planes para mejorar su sistema de juego. Lo que para muchos significa claramente que no tiene ni idea de lo que está haciendo y que se encuentra tan perdido que esto traerá nefastas consecuencias para el equipo.

Publicar un comentario

 
Top