GuidePedia

0

Parece ser que para Carlo Ancelotti, el resultado de la temporada pasada en la que el Real Madrid solo llegó a las semifinales de la Liga de Campeones no es lo suficientemente aceptable para él. Y es que el rumbo que el club blanco llevaba bajo el mando del entrenador portugués Mourinho no era el más adecuado para conseguir ganar la liga y por ello ha dejado claro en una entrevista que publicó el diario británico The Times, este pasado lunes, que para algunos llegar a semifinales puede ser más que suficiente pero para él no lo es y que pretende llegar hasta el final, pero sobretodo pretende ganar la liga.

Aunque Ancelotti se mantiene al margen de todo lo sucedido en el club con el entrenador portugués, sabe de sobra cuales fueron los hechos y los errores que se cometieron, por lo que juega con cierta ventaja. Pero sobretodo cuenta con que el equipo ansia conseguir hacerse con la victoria y lo que es mejor aún, no se trata de una obsesión entre los jugadores sino más bien una estupenda motivación ya que haberse quedado a las puertas de saborear una décima Champions es algo que ayuda mucho a tratar de conseguirla en esta ocasión.

 Para el entrenador italiano es muy importante que el equipo llegue a la final en esta ocasión porque ya hace demasiado tiempo que no lo ha logrado, más concretamente desde el 2002, y esto no es bueno para el ánimo general de todos los jugadores. También se tomó la molestia de analizar la situación de algunos equipos europeos y asume la responsabilidad de haber traspasado a un buen jugador como Özil a un equipo rival como el Arsenal, pero es optimista en cuanto a la calidad del juego de su equipo y ve posibilidades de conseguir su propósito.

Publicar un comentario

 
Top