GuidePedia

0

Alonso ha declarado sus propias opiniones acerca de los pasos dados en su equipo (Pirelli) estas últimas semanas, además avanzó como fueron yendo los ensayos previos antes del Gran Premio de Estados Unidos, comentando que todo se desarrolló como lo que previsto, con la orden planificada en los horarios y la elección de unos neumáticos mucho más estables, ideales para optimizar un agarre en pista formidable para realizar las carreras.

Según las propias declaraciones de Alonso: ""No tuve problemas en la vuelta a los circuitos. Mi espalda está bien y conduje como siempre. Comparado con el año pasado, la pista parece que está en mejores condiciones. El primer Gran Premio aquí era demasiado nuevo y había aceite en la pista, mientras que ahora hay mucho más agarre"

Como era de esperar, Fernando Alonso, no quedó muy convencido con la elección de los neumáticos y se dedicó a hablar de lo que esperaba de las próximas semanas, agregando que: "Como era de esperar, hubo muy poca degradación por la elección ultra conservadora de Pirelli de elegir neumáticos medios y duros. Por lo general no hubo grandes sorpresas y ahora tenemos que esperar y ver cómo van las cosas mañana y sobre todo el domingo."

Publicar un comentario

 
Top