GuidePedia

0

El mundo de la Formula 1 está algo revuelto desde el último Gran Premio disputado en Abu Dabi, donde el piloto español Fernando Alonso sufrió un accidente que puso en peligro la salud de su espalda y por lo que fue sometido a diversas pruebas, para asegurar que todo estaba en perfecto estado. A pesar de que Alonso ha sufrido algunos fuertes dolores de espalda, todo parece indicar que está en buena forma para defender el segundo puesto en el mundial de constructores ya que el primer puesto para ser campeón del mundo este año no se lo va a poder quitar nadie al imparable alemán Sebastian Vettel.

Desde Ferrari alaban el compromiso que Alonso mantiene con su escudería por participar en el Gran Premio de Austin, en Estados Unidos, a pesar de que sigue teniendo ciertos dolores en la espalda por lo ocurrido en el Gran Premio de Abu Dabi. De sobra conocemos el ímpetu que el piloto español ha demostrado siempre, tanto dentro como fuera de las pistas de los circuitos en los que corre y por ello no es de extrañar que haya decidido participar en el penúltimo premio de esta temporada sin aceptar ningún consejo.

Por otro lado, su futuro compañero de escudería el piloto Kimi Raikkonen no podrá participar en el Gran Premio de Austin ya que decidió someterse a una operación de espalda que ya llevaba algún tiempo atrasando, pero que los médicos han asegurado que estará perfecto en dos semanas y que podrá disputar el último premio del mundial de este año. Resulta curioso que ambos, quienes el año que viene van a compartir escudería, hayan sufrido problemas en la espalda. Cosas sin importancia que en ocasiones resultan casualidades muy llamativas.

Publicar un comentario

 
Top