GuidePedia

0

Tan solo queda una carrera para que el Mundial de Fórmula 1 de este año acabe y esta se realizara en el Circuito de Interlagos, donde los pilotos se batirán por conseguir el Gran Premio de Brasil. A pesar de que sabemos de sobra quienes se van a llevar los títulos de esta temporada, aún quedan algunas cosas por determinar y no será una carrera tranquila para ninguno de los pilotos, en especial para Sebastian Vettel quien a pesar de tener adjudicado definitivamente el titulo como tetracampeón mundial, en esta última carrera ostenta la plusmarca de trece victorias en una misma temporada.

Dicho triunfo pertenece actualmente y desde 2004 al compatriota de Vettel, el gran Michael Schumacher. Vettel tiene por delante una carrera intensa donde deberá pelear por conseguir ese triunfo, aunque viendo la racha que lleva en los últimos grandes premios todo indica que puede conseguirlo sin mucho esfuerzo. Siguiendo con su táctica de salir el primero y tratar en todo momento de alejarse de sus contrincantes, es más que probable que este domingo veamos a este joven piloto conseguir su sueño más deseado.

Sin embargo, para los pilotos de la escudería Ferrari la última carrera será todo un reto en el que tendrán que defender y luchar por ese segundo puesto en la clasificación de constructores. Esperemos que Fernando Alonso se encuentre recuperado de su problema de espalda y su compañero Felipe Massa haga una carrera espectacular antes de despedirse por completo de Ferrari. Pero sobretodo habrá que estar muy atentos ya que el clima amenaza con sendas lluvias para el fin de semana en Brasil, por lo que mantendremos la vista en el cielo a la espera de que no sea así.

Publicar un comentario

 
Top