GuidePedia

0

Como ya todo el mundo se esperaba, Sebastian Vettel ha conseguido proclamarse campeón de este Mundial de Fórmula 1 a pesar de que aun queden tres carreras para finalizar el campeonato. En el Gran Premio de la India, volvió a brillar como viene siendo costumbre realizando una carrera limpia y casi individual, ya que fue empezar la competición y alejarse de sus contrincantes hasta que termino la prueba. Cabe decir que no hubo mucha emoción por su parte, pero Vettel ya puede estar contento con su título de tetracampeón de la Formula 1.

Quienes sí que dieron algo de juego durante la carrera fueron el resto de pilotos, como es el caso de Webber y Alonso que chocaron sus vehículos en la salida, por lo que el español no tubo más remedio que volver a boxes a cambiar el alerón delantero y por ello toda su estrategia se fue al traste, que por si esto no fuera poco el vehículo quedo dañado y Alonso no pudo ganar puntos ya que cruzó la meta en el puesto número once.

Por su parte Webber, sufrió también problemas mecánicos en las últimas vueltas. Por otro lado tanto Rosberg como Grosjean realizaron una buena carrera consiguiendo así formar parte del podio junto al invencible Vettel, en una jornada bastante tranquila pero entretenida. El próximo Gran Premio será la oportunidad para el tándem Ferrari de recuperar el segundo puesto en el Mundial de constructores, el cual ha perdido tras la carrera del Gran Premio de la India y debido a que Alonso no pudo contribuir con la puntuación.

Publicar un comentario

 
Top