GuidePedia

0

Cristiano Ronaldo ha sido duramente criticado por el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Al parecer el último profesional del fútbol nombrado, apareció en un vídeo posicionándose por Messi e intentando descalificar a Cristiano.

Aunque al jugador le dolió este desprecio y la sensación de que no se reconozca su trabajo y labor, fue muy educado con la prensa comentando que:  "Este vídeo muestra claramente el respeto y consideración que la FIFA tiene por mí, por mi club y por mi país. Muchas cosas quedan claras ahora. Deseo al señor Blatter salud y una vida larga, con la certeza de que continuará presenciando, como merece, los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos".

Tras esta polémica, hay otros directivos y profesionales que quisieron intervenir, como el presidente de la "FPF", quien mostró su descontento ante el trato recibido a los jugadores así como a la honra del fútbol de un país, en este caso Portugal. Tras estas palabras, Joseph Blatter se retractó comentando que nnca quiso crear un desafortunado comentario.


Publicar un comentario

 
Top