GuidePedia

0

Si recordamos hace unos meses, cuando se levantó la polémica sobre algunos atletas y deportistas que daban sus opiniones acerca de la actitud de Rusia frente al matrimonio gay, Yelena Isinbayeva se vio en serios problemas debido a unos comentarios que realizo sobre este tema, en pleno apogeo de la polémica que causo. El  Comité Olímpico Internacional había prometido tomar medida en contra de Yelena, pero al final todo ha quedado olvidado y esta seguirá siendo embajadora de los Juegos de la Juventud.

Pero lo que también sorprende de esta noticia es saber que supuestamente se va a retirar unos años por iniciativa propia. Tras su medalla de oro en salto de pértiga durante los Juegos Olímpicos de Moscú, Yelena ha decidido que es el momento de tomarse un descanso. La actual campeona mundial de salto de pértiga ha prometido una y otra vez, que su retirada solo será durante dos años y que una vez llegado el momento si se ve con fuerzas y en perfectas condiciones, volverá para entrenar y prepararse.

Según afirma, son muchas las personas que la animan a seguir en el atletismo y no retirarse, además de alentarla para que regrese a tiempo para disputar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el 2016, pero ella misma afirma que para entonces ya contara con 34 años y nadie sabe cómo se encontrara su cuerpo y su rendimiento físico para entonces. También confirma que seguirá entrenando aunque de una forma más relajada, para no perder ni la costumbre ni la tonicidad de su cuerpo.

Publicar un comentario

 
Top