GuidePedia

0

María de Villota ha aparecido muerta en el hotel donde se encontraba en Sevilla, en el sur de España, para dar una de las conferencias para las que había sido contratada. La noticia ha sido un shock para todos los periodistas especializados en el sector así como para los seguidores que iban a sus conferencias y eventos.

La autopsia que le han hecho revela que la muerte ha sido por causas naturales, con un fallo de todos los órganos en general, quizás provocado por el sobreesfuerzo de haberse mantenido viva, durante todo este tiempo, tras recuperarse de la gravedad de su accidente. Su organismo fue valiente pero no pudo aguantar.

La deportista tenía 33 años y se encontraba en uno de los momentos más felices de su vida, ya que se había casado hace poco, concretamente en verano. En el año pasado, en el 2012, sufrió un accidente que le costó un ojo, en el cual casi estuvo a punto de perder la vida, quedándole secuelas que quedaron (afortunadamente) en el momento en nada.

Lamentablemente, la vida de la deportista ha dado un giro trágico, arrebatándole la vida, en el momento que más ganas tenía de estar aquí, debido a que en breve iba a presentar su libro "La vida es un regalo"

Publicar un comentario

 
Top