GuidePedia

0

Las cosas empiezan a moverse entre los pilotos de Fórmula 1 y después del Gran Premio de Brasil, el actual compañero de Fernando Alonso confirmo que ya se encuentra en conversaciones con otros equipos para la temporada del año que viene. Felipe Massa ya ha dado por finalizada su aventura con Ferrari y aunque en varias ocasiones ha dejado claro que su partida no tiene nada que ver con problemas internos en la escudería ni con su compañero español, Alonso, si ha dejado entrever que busca un equipo a su altura.

Lo único que ha dejado claro es que está buscando un equipo que sea capaz de construirle un coche con el que desplegar todo su talento en la pista de carreras. También ha confirmado que uno de los equipos con quien está manteniendo sendas conversaciones es Williams y pasaría a sustituir al volante al piloto Pastor Maldonado. Ha querido centrarse en la idea de que no piensa ir a un equipo pequeño, si no que pretende encontrar una escudería competente y competitiva con la que existan buenas posibilidades para ganar carreras.

También ha querido dar su opinión en cuanto a la polémica causada por el bajo rendimiento de Ferrari, a lo que ha querido aclarar que no se podía culpar a los neumáticos cuando no habían dado lo mejor en la pista incluso antes de ese cambio, ni tampoco se puede culpar a los pilotos que han estado haciendo todo lo posible para competir con un coche, que en su opinión no ha rendido lo suficiente y por tanto no se podía hacer mucho más en las competiciones.

Publicar un comentario

 
Top