GuidePedia

0

El entrenador Gerardo "Tata" Martino ha hablado en una rueda de prensa acerca de sus inquietudes y comentarios acerca del último partido celebrado contra el AC Milan. Según el profesional del fútbol el luchar contra este equipo ha reportado de mucha más fuerza y riqueza a sus jugadores.

Ya que según sus propias palabras: "Jugamos con dos rivales muy tradicionales y de mucho peso en Europa. Si es por sentir, también sentía mucha responsabilidad en partidos contra Levante, Málaga, Valencia, Sevilla... El año se va forjando desde el primer momento no en puntuales. Entiendo que el examen se rinde cada tres o cuatro días, no hay partido de descanso o que determine más que otro"

Acerca de la temporada también ha expresado su opinión comentando que: "La temporada recién empieza, es demasiado larga y con partidos por delante muy difíciles. Lo tomaremos como una semana con partidos con rivales muy tradicionales e intentaremos hacerlo lo mejor posible" El profesional del fútbol no se decanta hacia ninguna preferencia pero sí ha hecho hincapié en que el factor más importante es la fortaleza (para ganar y siempre perseverar)


Publicar un comentario

 
Top