GuidePedia

0

Se trata de Rubén Castro, un joven futbolista del equipo español del Betis que fue denunciado a mediados del pasado mes de junio por una joven de 24 años. Supuestamente se trataba de su ahora ex pareja y al parecer pasaron la noche del 26 de junio juntos, en un hotel de Sevilla después de un partido del Betis, fue entonces cuando la joven afirma haber sido violada por el jugador. Obviamente Castro ha negado los hechos, alegando que al llegar al hotel discutieron y él se acostó en la cama para quedarse dormido poco después.

Aunque tras la denuncia de la joven, el futbolista fue imputado por un delito de lesiones y otro de violación, este no fue llevado a prisión preventiva porque la Fiscalía de Sevilla no lo pidió. Ahora tras pasados algunos meses de lo sucedido, la joven volvió la semana pasada al juzgado para ratificar la denuncia con una nueva acusación de malos tratos. Según la joven, el futbolista la golpeo en las puertas de una discoteca de Sevilla, pero Castro asegura que fue ella quien le agredió a él. Después de lo cual, fue ella quien le recogió en las puertas de la discoteca y se desplazaron hasta el hotel donde pasaron la noche.

Según las cámaras de seguridad del propio hotel, se puede apreciar como ambos llegan al hotel y la joven abandona la habitación a las 10 de la mañana del día siguiente y volviendo poco después con su hija pequeña, mientras que Castro se marcha a las 11 de la mañana. La joven permanece en la habitación hasta las 14:30, momento en que abandona el lugar y no se sabe más acerca de lo ocurrido. Igualmente, el abogado de Castro ha asegurado que la nueva acusación no ha alterado la situación judicial de su defendido.

Publicar un comentario

 
Top