GuidePedia

0

Las tensiones entre el piloto de Fórmula 1 español, Fernando Alonso, y la escudería Ferrari en la que compite desde hace años han llegado a un punto en el que parece que el día menos pensado se tiran los trastos a la cabeza. Sin duda, todo ha ido de mal en peor desde el momento en que Alonso decidió criticar el vehículo que conducía, lo que ha sentado muy mal no solo a todo Ferrari si no más aun a su director Stefano Domenicali.

La relación entre ambos se ha deteriorado a un ritmo alarmante y más aún desde que recientemente Domenicali ha admitido que mantuvo una tensa discusión con Alonso a puerta cerrada, tras la crítica que el piloto dedico al coche de Ferrari después del Gran Premio de Hungría. Algo que diferencia a ambos es que Alonso parece no tener respeto hacia su escudería y por ello lanza sus criticas delante de los medios, mientras que Domenicali prefiere solucionar los problemas a puerta cerrada.

A pesar de esto, reconoce que el F138 no se encuentra a la altura de las capacidades de Alonso, con lo que en cierta manera le da la razón al piloto español. Lo que demuestra que se trata de un hombre de buenos principios y valores, pero sin desmerecer a Alonso del cual podemos entender que la presión y la tensión vividas durante las últimas carreras han podido hacer mella en él. Sea como sea, se avecinan muchos cambios en Ferrari de los cuales estarían estrechamente relacionados con las tensiones con el piloto español.

Publicar un comentario

 
Top