GuidePedia

0

La noticia que ha sorprendido y tintado de negro el mundo de las carreras y sobretodo de la Formula 1, es que esta misma mañana han encontrado el cuerpo sin vida de la ex piloto María de Villota, de 33 años, en un hotel de Sevilla. De momento y según los primeros indicios, todo apunta a que ha fallecido de muerte natural ya que no se han encontrado sustancias de ningún tipo ni muestras de violencia o agresiones. El aviso se dio esta mañana temprano, sobre las 7, pero cuando los servicios de emergencias llegaron al hotel, nada se pudo hacer por su vida. Aparentemente hacia más de una hora que había perdido la vida.

María de Villota fue la primera y única mujer que alcanzo el título de subcampeona de España en las competiciones de monoplazas, fue la primera española en competir en las 24 horas de Daytona y la primera mujer en España en ser piloto de pruebas de Fórmula 1, donde sufrió un terrible accidente en julio del 2012 en el aeródromo de duxford en Reino Unido. Tan grave fue dicho accidente que el haberse salvado siempre se ha considerado como un milagro y al final María perdió su ojo derecho. Tras esto, su vida se convirtió en una lucha continua por superarse y demostrar al mundo que el coraje y la voluntad mueven montañas.


Hacia solo unos pocos meses que María de Villota había contraído matrimonio con su pareja Rodrigo García Millán y se encontraba en el Hotel Sevilla Congresos para dar una conferencia.  A lo largo del día podremos conocer los resultados de la autopsia y saber las causas reales de su fallecimiento, mientras que todo el mundo del motor ya muestra sus condolencias a través de las redes sociales y se despide de ella con todo el cariño de sus corazones. María de Villota era toda una mujer de la que tomar ejemplo y una luchadora nata, descansa en paz.

Publicar un comentario

 
Top