GuidePedia

0

Joseph Blatter ha metido la pata, con un desafortunado comentario en el que dejaba caer que la actitud y profesional del jugador Cristiano Ronaldo, podría mejorar, posicionándose ante Messi. Todo este revuelo creó un duro aluvión de críticas en las mismas horas que Cristiano ganaba un premio destacado en el panorama del fútbol internacional.

Tras este momento tenso, Fernando Gomes intentó calmar el ambiente comentando que: "No puedo, de ninguna manera, estar de acuerdo con el posicionamiento de la persona que lidera el fútbol mundial, al comentar sobre la selección nacional y sobre aquel que es uno de los símbolos del fútbol portugués. Además, me parecen desproporcionados e inapropiados los términos en los que han sido hechos, lo que demuestra claramente una falta de respeto con Cristiano Ronaldo y Portugal"

Tras el bochorno público, Blatter, publicó un comentario en Twitter pidiendo sus excusas a Cristiano Ronaldo. Aunque para hacer el comunicado más formal redactó una carta que envió al Real Madrid en señal de respeto, explicando que todo fue un malentendido.

Publicar un comentario

 
Top