GuidePedia

0

Siendo el fichaje más caro de la historia, resulta irónico que el jugador Gareth Bale siga con problemas físicos y no haya podido demostrar aun, que ha sido una brillante inversión el traerle al Real Madrid. Y es que a este paso, entre que Bale no puede jugar y el entrenador Ancelotti no se decide en indicar al equipo como debe jugar, el Real Madrid está pasando por una temporada bastante preocupante y eso que acaba de empezar la liga. Nos preguntamos si podremos ver a Bale en acción pronto o tendremos que seguir esperando a que se cure de una vez por todas.

La lesión a la que nos referimos se encuentra en su muslo izquierdo y es la misma de la que se hablaba aun cuando las negociaciones de su traspaso no habían finalizado. Con lo que tras esta nueva recaída ya es oficial que no estará presente en el próximo partido contra el Copenhague, partido que iba a jugar como titular por primera vez. Después de que no pudiera terminar los entrenamientos antes del duelo europeo, se confirmó la necesidad de que Bale se sometiera a más pruebas para determinar el alcance de la lesión que tiene en el muslo izquierdo.

Por tanto este miércoles será sometido a una resonancia magnética, con el fin de descubrir que es lo que le ocurre y tratar la lesión como debe ser. Todos tratan de pensar en positivo y que no se trate de algo que mantenga a Bale alejado del campo de juego durante mucho tiempo. Como ya hemos dicho, debido a esto no será convocado como estaba previsto y aun tendremos que esperar para poder disfrutar del primer partido como titular, del fichaje más caro de la historia del futbol.

Publicar un comentario

 
Top