GuidePedia

0

O al menos es lo que el entrenador del Real Madrid ha dicho durante una entrevista realizada el pasado lunes. Pero su retirada se refiere a cuando termine su contrato con el club blanco allá por el 2016 y si no cambia de idea hasta entonces, que todo puede pasar. Parece ser que el italiano está cansado y es que los años comienzan a hacer ciertos estragos, por eso ha dejado entrever la posibilidad de retirarse una vez que haya terminado su labor en el Real Madrid, cuando le preguntaron si pensaba entrenar en el futuro al Roma o la selección italiana.

Tras lo cual no pudo evitar recordar que debe viajar a su país de origen para jugar un partido contra la Juventus en la Liga de Campeones y reconoció que volver a su país como visitante, es una sensación algo particular. Sin duda sería una buena forma de despedirse de su carrera profesional como entrenador si terminara poniéndose al frente de algún equipo italiano de renombre o como bien le preguntaba, de la selección italiana de futbol, pero eso es algo que solo nos lo descubrirá el tiempo y el mismo Ancelotti.


También dedico algunas palabras hacia el equipo de la Juventus, alabando no solo al propio equipo el cual ha ganado dos ligas y el cual se caracteriza por ser un equipo con las ideas claras, sino que también ha tenido alabanzas hacia el entrenador Antonio Conte, de quien ha dicho que siempre ha mostrado un carácter muy carismático, fuerte y determinado que nunca se ha rendido ante nada. Cualidades que todo entrenador debería tener para ganarse el respeto de todos sus jugadores y de la afición.

Publicar un comentario

 
Top