GuidePedia

0

El clásico de esta temporada ha sido un severo escarmiento para el Real Madrid y sobre todo a su nuevo entrenador el italiano Ancelotti, el cual ha sabido responder con responsabilidad y en una rueda de prensa ha asumido toda la culpa de la derrota ante el Barcelona, ya que según él es el entrenador el responsable del buen funcionamiento del equipo y en este partido se han podido observar los defectos que deben solucionarse y las mejoras necesarias para el equipo.

También se ha permitido el poder comentar que él no califica la actuación polémica del árbitro como un robo ya que prefiere pensar que los árbitros juegan con buena fe y asegura que para él solo se ha debido a un error, que puede tener cualquier persona a pesar de que el penalti era muy claro. Por tanto se ha mostrado con una actitud muy comprensiva y responsable, cosa que empezaba a escasear en el mundo del futbol. Pero sea como fuere, el resultado del partido sigue siendo el mismo y las esperanzas puestas en Bale comienzan a desfallecer.

Muchos creen que fue un error poner a Bale como titular ya que no consideran que el jugador este integrado y preparado para un juego fuerte en equipo, como es el del Real Madrid, pero Ancelotti está seguro de que el error no se basaba en esa decisión ni tampoco en la de poner a Sergio Ramos en el centro del campo. Pero en nuestra humilde opinión, Ancelotti está tratando de introducir innovaciones en el equipo para las cuales el mismo no parece estar preparado.

Publicar un comentario

 
Top