GuidePedia

0

El baloncesto femenino también está cargado de simpática anécdotas dentro de un deporte que muchos consideran muy serio y estricto. Como lo que ocurrió hace unos días durante un partido de la liga WNBA, la NBA femenina, donde competían los equipos del Phoenix Mercury y las Minessota Lynx. A pesar de lo divertido del suceso, las faltas corrieron a diestro y siniestro y ambas protagonistas acabaron con sendas amonestaciones. Como ya dijimos, un deporte serio y estricto.

El partido transcurría normal, hasta que la jugadora Seimone Augustus de las Lynx cometió una falta sobre la jugadora Diana Taurasi de las Mercury. La tensión fue en aumento mientras ambas se miraban fijamente y se acercaban con la visible intención de acabar agrediéndose, mientras que un árbitro pitaba la falta cometida por Seimone. Es cuando Taurasi se acercó suavemente a su rival y le regalo un dulce beso en la mejilla, dejando la tensión de lado y tomándose lo ocurrido con humor. Excepto el árbitro, que también pito aquella actuación como una falta.


Ambas se han tomado con humor lo sucedido e incluso hacían algunas bromas cuando fueron entrevistadas. En el caso de Taurasi, debemos recordar que se trata de una jugadora muy controvertida por su duro carácter y que siempre ha estado rodeada de ciertas polémicas. Como cuando jugaba en el Galatasaray turco y fue multada con 500 euros por cada partido que jugara sin respetar las reglas de vestimenta. Y es que se exige que los pantalones estén a 10 centímetros por encima de la rodilla, pero ella prefería usar los pantalones más anchos y largos como los jugadores masculinos.

Publicar un comentario

 
Top