GuidePedia

0

La decisión de suspender de empleo y sueldo al futbolista francés del equipo del Valencia, al menos durante una semana, fue tomada tras las fuertes declaraciones que el defensa Adil Rami manifestó en contra de su propio entrenador y sus compañeros de equipo. Unas declaraciones poco respetuosas que el futbolista hizo durante una entrevista en la radio por parte de la Cadena Ser en Valencia y que han sentado muy mal no solo a los implicados, sino también a todo el club valenciano.

En sus declaraciones, Adil Rami, acusaba a todos sus compañeros de ser unos aduladores desproporcionados hacia el entrenador serbio Miroslav Djukic, con quien aseguraba que no cruzaba palabra. También afirmaba que tanto sus compañeros como el entrenador, son personas falsas que no hablan a la cara y todo lo que ocurre dentro del club es solo pura fachada. Con estas declaraciones, el defensa francés ha firmado su sentencia y pasara una semana suspendido de sueldo y empleo, una decisión en la que han estado de acuerdo todos los altos cargos del club.


Desde el club valenciano se argumenta que Adil Rami  ha faltado seriamente el respeto a su entrenador, a sus compañeros y a todo lo que significa pertenecer al Valencia, ya que los valores del club están por encima de los intereses particulares de cualquier persona y por encima de cualquier otra consideración. En el lugar de Adil, ha sido convocado Oriol Romeu para el próximo partido en el que el Valencia se enfrentara al Granada. Hasta entonces no sabremos que pasara con la suspensión de Rami.

Publicar un comentario

 
Top